martes, 21 de octubre de 2014

Reflexión del Martes día 21.10.2014

Como nos tuvimos que leer los capítulos uno y dos del libro "Introducción a la Tecnología Educativa", el Martes día 21.10.2014, Alaitz, comenzó la clase realizando tres cuestiones a cerca del libro, las cuales teníamos que contestar en una hoja (actividad anterior). 

Una vez realizado esto, nos hizo un pequeña presentación para introducirnos un poco en el blog (es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos, apareciendo primero el más reciente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propiar y opiniones de terceros sobre diversos temas), ya que era lo que íbamos a empezar a trabajar.

A partir de esta introducción empezamos a trabajar un blog cada alumno/a, al principio, únicamente decidimos el nombre del blog, su dirección, diseño, etc. es decir, lo personalizamos a nuestro gusto.


Una vez que habíamos empezado a familiarizarnos con él, entre Alaitz y Eneko (un alumno de clase), nos explicaron los aspectos relacionados con el blog, entre otras cosas, cómo se hacen y para que sirven las páginas, las entradas y las etiquetas del mismo. De esta manera, fuimos conociendo más aspectos nuevos para crear tu propio blog.


Cuando acabaron la explicación, Alaitz, nos dejó trabajar individualmente el blog, ademas de tener que crear una etiqueta llamada portafolio y en ella especificar la reflexiones de las clases presenciales que ya habíamos tenido hasta hoy. 

Para finalizar la clase, volvimos a hacer una reflexión, la misma actividad que hicimos el Martes día 14.10.2014, mientras todos teníamos los ojos cerrados la profesora nos puso una canción para relajarnos después de haber pasado toda la mañana delante del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario